|
La inversión supera los 850 mil pesos; Conche.
|
A+ A- Malú Sánchez Pozos .
Grandes avances en materia de obra pública se realizan en la administración municipal que encabeza la profesora
Ofelia Conche Sarmiento , por lo que El pasado fin de semana, se entrego un paquete de tres obras a los habitantes de la comunidad de sumidero con una inversión superior a los $850 mil pesos.
El paquete de obras consistió en la Pavimentación de concreto hidráulico en calle miguel hidalgo entre Av Morelos y av. Fco. I Madero e donde se realizaron 150 ml en guarniciones, 191.20 m2 en banquetas y 653.40 m2 en pavimentación con concreto hidráulico y una inversión de $344,976.74 pesos, de igual forma se rehabilito de concreto hidráulico de la av. Morelos entre calle miguel hidalgo y zapata realizando 120.00 ml en guarnición, 153.00 m2 en banqueta y 534.25 m2 en pavimentación de concreto hidráulico en esta obra se invirtieron $ 207,691.20 pesos así también se rehabilito de drenaje sanitario la av. Niños Héroes entre Ursulo Galván y Vicente guerrero en donde se colocaron 529.75 metros de tubería ecológica de 12’’ de diámetro con una inversión de $ 300 mil pesos.
Cabe destacar que el total de la inversión de las 3 obras en la comunidad de sumidero fue superior a los $ 850 mil pesos beneficiando a mil habitantes.
En la entrega de obras en la comunidad de sumidero la profesora Ofelia conche sarmiento dirigió un mensaje a los presentes y dijo que en Ixtaczoquitlán se realizan grandes logros en materia de obra publica y los compromisos se cumplen en beneficio de la ciudadanía apunto.
Así mismo el agente municipal de
Sumidero Eduardo Solano Pastelin , agradeció a la alcaldesa por haber entregado las obras de importante relevancia y dijo que a su segundo año de gobierno municipal en Ixtaczoquitlán, las obras son una realidad en donde se cumplen los compromisos en beneficio de la ciudadanía.
Durante la inauguración de paquete de obras en la comunidad de sumidero estuvieron presentes el Ing. Alonso Gil asistente de obras publicas así como regidor primero Liborio Gutiérrez la regidora tercera Rosaura ramos Domínguez y como la presencia regidor sexto
Pedro Pastelin Ortiz .
27/11/06
Nota 48967