|
• En espera del nombramiento del sustituto de Rosalino Flores, quien ya renunció al encargo.
|
A+ A- Juan H. Santos.
"Me voy con las manos limpias y la frente en alto" afirma el hasta hoy, Contralor del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán,
Rosalino Flores Arenas , quien desde el pasado 14 de noviembre, presentó a la alcaldesa
Ofelia Conche Sarmiento su renuncia con carácter de irrevocable y ésta, fue aceptada.
Mencionó, que su salida de la administración Zoquiteca, tiene como finalidad sumarse a los esfuerzos de un grupo de empresarios y ciudadanos de Ixtaczoquitlán, preocupados por la mejora de su municipio y donde trabajará hombro con hombro, para poder obtener beneficios para la comunidad.
Reveló, que ya han llegado al Palacio Municipal, solicitudes para ocupar el encargo que Flores Arenas habrá de entregar el momento en que la alcaldesa lo determine, o caso contrario, el último día del presente mes.
"Se trata la mayoría de contadores públicos, ninguno cuenta con experiencia en la función pública aunque eso es lo de menos, de acuerdo a su perfil y preparación, estaremos a su lado hasta que tome bien las riendas y posteriormente, estaremos disponibles para cualquier llamado de la maestra Ofelia Conche por si se requiere de mi firma para algún trámite".
A título personal, señaló que dejará el encargo que ocupa desde el primer día de la administración que encabeza
Ofelia Conche Sarmiento , satisfecho por los resultados obtenidos en la optimización de los recursos humanos y materiales, lo que es, desde hoy, su carta fuerte de presentación, pues sale con la frente en alto como ingreso, ni más rico, ni más pobre.
Rosalino Flores Arenas se ha mencionado como uno de los más fuertes precandidatos del PAN en busca de la candidatura a la alcaldía zoquiteca, sin embargo, al seguir lo lineamientos de su dirigente estatal
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas , determinó guardar silencio hasta el mes de marzo cuando podría iniciar su precampaña.
05/12/06
Nota 49143