|
• Martín Cabrera se dice intocable en Veracruz.
|
A+ A- • En un año nos veremos las caras y me las van a pagar; asegura.
Juan H. Santos.
Sucedió frente al palacio municipal de Orizaba. El mismo lugar que Gobernó durante 4 años, periodo único autorizado por el Congreso, en la administración 2001-2004,
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta , ex militante del PRD y ahora ferviente seguidor de
Andrés Manuel López Obrador , llegó y amenazó al alcalde
Emilio Stadelmann López , al igual que al Director de Orizaba en
Red Gilberto Gómez Nicolás , "Me las van a pagar, en un año estoy aquí de regreso".
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta , a quien la obra y gracia de contar con un amigo poderoso lo ha salvado de pisar la cárcel pese a las denuncias en su contra por presunto peculado, arribó al Palacio Municipal cargado de soberbia, segregando odio y rencor por los poros, sentimientos alimentados por un grupo de periodistas que lo recibió.
Dirigió su pasos al Oficial Mayor del
Ayuntamiento Luís Medrano Castañeda , fue el medio utilizado por Martín Cabrera, para amenazar al alcalde
Emilio Stadelmann López ;
"Dile que lo que le fue a decir a Marcelo Ebrard no funcionó, yo sigo allá y en un año, estaré de regreso, ya nos veremos las caras, a el solo le queda un año en el poder y me las va a pagar"
Enardecido, amoratado de la de por sí negra piel a causa del coraje,
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta tal vez influido por las secuelas que le dejara el alcohol el cual asegura haberlo dejado luego de que le ocasionó un padecimiento crónico de diabetes, dirigió sus baterías al Director de Orizaba en
Red Gilberto Gómez Nicolás .
"Ratero" gritó en la calle al Director del Medio de Comunicación. Después lo alcanzó para reclamar, para retar, para amenazar con el florido lenguaje que le caracteriza; a
Gilberto Gómez Nicolás por haber publicado en Orizaba en Red, las presuntas tropelías cometidas durante su gestión como alcalde.
"Tu me madreaste… Pero no importa, ya solo les queda un año, y Martín Cabrera está vigente, ya nos veremos las caras, te voy a buscar, y vamos a arreglar cuentas".
El sedicente amigo personal del
Gobernador Fidel Herrera Beltrán de quien se llena la boca en decir, que fue parte fundamental en el financiamiento de su campaña, dejó en claro que sus instintos de joven pandillero no los ha olvidado y que hoy, han renacido en toda su plenitud; se da el lujo de amenazar a un Presidente Municipal en la víspera de su II Informe de Gobierno y de paso, al Director de Orizaba en Red, pues asegura, "Nadie me va a hacer nada" en el país donde en materia de Impunidad… Vamos bien.
14/12/06
Nota 49361