|
Entregan equipo de cómputo a Misiones culturales rurales.
|
A+ A- Por: Andrés Valerde
En representación del secretario de Educación, Víctor Arredondo, el subsecretario de Desarrollo Educativo,
Domingo Alberto Martínez Reséndiz , entregó 18 equipos de cómputo y suministros por un monto aproximado de 320 mil pesos a cuatro
Misiones Culturales Rurales de las localidades de Tlacotepec de Mejía, Tatahuicapan de Juárez, Tamalín y Chicuasen, municipio de Actopan.
Acompañado por el jefe del departamento de Misiones Culturales,
Saúl Saavedra Azamar , Martínez Reséndiz destacó que para el gobernador
Fidel Herrera Beltrán las Misiones Culturales tienen una gran relevancia y que con la entrega de este apoyo se refrenda el compromiso del gobierno estatal por mejorar la calidad de vida en los lugares más apartados del Estado.
Asimismo, el funcionario estatal agregó que desde la Secretaría de Educación se realizan los esfuerzos necesarios para atender puntualmente los requerimientos de las 12 Misiones Culturales distribuidas en todo el territorio veracruzano, y así cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar de manera eficaz y eficiente su trabajo comunitario.
Finalmente,
Saúl Saavedra Azamar , agradeció al gobernador
Fidel Herrera Beltrán la entrega de éstos equipos educativos que beneficiarán sin duda alguna a cientos de veracruzanos que viven en las zonas más alejadas de la entidad, y a nombre de sus compañeros de misión se comprometió a redoblar los esfuerzos para elevar el nivel educativo en el medio rural.
15/12/06
Nota 49399