|
Así lo dio conocer el alcalde de esta ciudad, Emilio Stadelmann López.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- El
Presidente Municipal Emilio Stadelmann López, dio a conocer que para el 2007, el ayuntamiento constitucional aplicará estrictamente el reglamento de bares y cantinas, así como la regulación de las sexo servidoras que acuden al centro de la ciudad a laborar.
Lo anterior, lo informó luego de sostener una plática con los vecinos de las calles norte 2 entre oriente 11 y 13, y oriente 11 entre norte 2 y 4, quienes le expresaron su inconformidad ante la presencia de una gran cantidad de mujeres de la vida galante en el área y de bares y cantinas.
"Yo me comprometí que en el año entrante vamos a aplicar los reglamentos en cuestión a bares y cantinas, para que se respete a los vecinos y también los giros de los negocio".
Reveló que aunque es difícil quitar dichos negocios, aun como autoridad, porque cuentan con permisos de muchos años, si pueden obligarlos a respetar los horarios y los volúmenes de la música, para respetar y no molestar a los vecinos.
El alcalde dijo que una vez que tengan planeada la forma de trabajo en la regularan las inconformidades de los residentes de éstas calles, dentro del marco de la ley y respetando los derechos humanos, darán a conocer los mecanismos.
22/12/06
Nota 49583