|
El cantautor mexicano Juan Gabriel terminará su gira mundial en el Auditorio Nacional.
|
A+ A- El cantautor mexicano Juan Gabriel terminará su gira mundial en el Auditorio Nacional con dos conciertos el 5 y 6 de diciembre, anunciaron sus promotores.
Juan Gabriel, quien compuso grandes éxitos que popularizaron artistas españolas como Rocío Dúrcal e Isabel Pantoja, presentará en dos horas los temas más significativos de su carrera musical acompañado de una gran orquesta y un grupo mariachi.
Canciones como "Costumbres", "Querida", "Se me olvidó otra vez", "No vale la pena", "Amor eterno", "La farsante", "Juro que nunca volveré", "Inocente pobre amiga" y "Te sigo amando", podrán escucharse esos días de diciembre en este lugar que ha presentado en ocasiones anteriores a Juan Gabriel con gran éxito.
El Auditorio Nacional ha servido ya como colofón a otras giras como lo hizo Chayanne recientemente con su World Tour 2002 .
Juan Gabriel es uno de los cantautores más importantes de México y cuenta a su haber con más de 40 millones de copias de discos vendidas y sus composiciones han sido grabadas por más de 200 artistas de diferentes nacionalidades.
04/11/02
Nota 4960