|
Exhorta a vivir las fiestas navideñas con la familia, en libertad, pero sin libertinajes.
|
A+ A- Juan H. Santos.
El Presidente Municipal de
Orizaba Emilio Stadelmann López hizo un llamado a las familias de Pluviosilla y en general de la zona centro del estado, a vivir las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo con una profunda reflexión, sin excesos y sin libertinaje.
La tarde de éste domingo 24, en la víspera de la Noche Buena, en plena consulta médica,
Emilio Stadelmann López envió su mensaje de Navidad a los Orizabeños, donde destacó, el deseo de éxito y felicidad para su comunidad.
"Como siempre, mi esposa Leti Balmori y su servidor
Emilio Stadelmann López , les deseamos una Feliz Navidad, pero sobre todo, unos días muy prósperos" señaló el alcalde de Orizaba.
Agregó, "En éstas fechas de tranquilidad, hago un llamado a la reflexión, a analizar todas nuestras acciones y a que pasemos unos días con la familia, en libertad, pero sin libertinajes".
Así mismo, la primera autoridad de Pluviosilla destacó que es deseo suyo y de su esposa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Leticia Balmori de Stadelmann, Que;
"El próximo año 2007 sea de mucho éxito. Pero sobre todo, que cuenten con salud y tranquilidad familiar, que sin lugar a dudas es la base para estar a un paso de la felicidad".
En la administración municipal de Orizaba, pese a ser fechas de fiesta, para algunos departamentos no lo fue del todo, pues existen guardias en limpia pública, alumbrado público, agua potable, policía, entre otros.
Las instrucciones son de brindar los 365 días del año, servicios de calidad a la población, sin importar sí es día festivo o no, pues de ello dependerá la estadía en los cargos de cada responsable, más aún, cuando en los primeros días del 2007, se lleve al cabo una revisión estricta del desempeño de cada colaborador.
25/12/06
Nota 49627