|
Las series viejas dicen hasta luego, nueva programación en Warner Channel.
|
A+ A- Six Feet Under y Mind of the Married Man serán algunos de los próximos estrenos del canal de televisión cerrada Warner Channel, el cual ha encontrado 40 por ciento de su mercado en México, así lo aseguró Carmelo di Fazio, vicepresidente de marketing y reseach del canal, durante la presentación de sus nuevas series.
"El reto de Warner es seguir creciendo su audiencia, su gusto de preferencia y su facturación", aseguró el ejecutivo que presume con gusto las cifras que demuestran un crecimiento de audiencia en México y el resto de América Latina.
Así, pretenden continuar con su éxito al estrenar estas dos series que ya han tenido una gran aceptación y en algunos casos han ganado premios Emmy.
"Forma parte del análisis del mercado; ya la fórmula ganadora la probó HBO con estas dos series en programación Premium, no todo el público lo tiene y ahora le toca a Warner Channel decirle a toda Latinoamérica que ya tengo estas dos series y sería imposible que no tengan éxito en un canal básico."
Sobre la competencia que tiene por parte de otros canales de sistema cerrado de televisión, Di Blazio aseguró que en este momento no existe, ante la gama de programas que ofrece el canal que representa.
"Mi competencia es Sony, TNT, Fox, AXN y USA, pero todos han decrecido y es una realidad de mercado, lo que hicimos fue tener los mejores programas. La competencia en televisión de cable es muy dura y si no tienes una buena programación no lo logras", aseguró el ejecutivo.
En total serán siete las series que se estrenen en los próximos meses en esta señal. Birds of Prey , Everwood , Fastlane ,
Good Morning Miami , What I
Like About You , Presidio Med y Whitout a Trace .
Estas nuevas series saldrán al aire a partir de hoy, mientras que
Six Feet Under , Mind of the Married Man y The Bachelor , se estrenarán en abril del año entrante.
04/11/02
Nota 4966