|
WESTLIFE todo un éxito en OT.
|
A+ A- Westlife, considerado como el grupo musical juvenil irlandés pop más importante de Europa, demostró estar entre la preferencia del público mexicano luego de que fue aplaudido por los 30 mil espectadores en el concierto que ofreció la noche del sábado en la plaza de toros México.
Los chicos maravilla , como los bautizaron varios de sus seguidores, interpretaron lo mejor de sus éxitos, como "Swear it Again", "Uptown girl" y "If I Let you go", y el concierto se sumó a los más de 60 que han ofrecido en diversos países. De gira por México, Westlife, vendedor de 18 millones de álbumes y 7 millones de sencillos a nivel mundial, agradeció el cariño del público local y promocionó en el escenario su más reciente producción The greatest hits volumen 1 .
Shane Filan, Mark Feehily, Kian Egan, Bryan Mcfadden y Nicky Byrne se quedaron sorprendidos por la histeria en la que cayeron sus fanáticos y muchas jovencitas estallaron en llanto.
La noche de Westlife continuó con melodías como "Flying without wings", "I have a Dream", "Fool again", "Against all odds", "My love", "Queen of my heart" y "Unvreakable", entre otras.
Los integrantes de Westlife han colocado siete temas en el lugar número uno de las listas de popularidad en el mundo, y han roto la marca mundial que ostentaba el grupo femenino británico Spice Girls.
En esta ocasión salieron al escenario con atuendos muy sencillos y con muchas ganas de entregarse a sus fans.
La sorpresa de la noche fue que varios de sus seguidoras acompañaron a los integrantes de Westlife a compartir una cena, en un restaurante exclusivo del sur de la ciudad de México.
El público, deseoso de ver a su grupo favorito, rechazó en todo momento la presentación de los conjuntos y artistas teloneros, quienes fueron presentados por el conductor de televisión
Juan José Ulloa .
El primero en enfrentarse al público femenino fue Patricio Borghetti, quien cantó sólo dos canciones, "Dame tu calor" y "La quinta estación", y luego apareció el grupo La Quinta Estación, que interpretó "No quiero perderte" y "Volverán".
El más abucheado y rechazado fue el elenco de la novela Clase 406 , que solamente cantó "Carma escolar".
Al final de los teloneros, Ulloa hizo la presentación del grupo irlandés, sin que sus palabras pudieran escucharse ante los escandalosos gritos de los asistentes.
04/11/02
Nota 4968