|
• Habrá reajuste y enroque de personal; Stadelmann.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Está garantizado, en éste 2007, en Orizaba no se volverá a repetir el Año de Hidalgo, como quedó la huella del 2004, afirma el
Presidente Municipal Emilio Stadelmann , al iniciar sus labores en el último ejercicio de su administración como alcalde.
Y es que luego de haber recibido infinidad de deudas y no encontrar dinero en las arcas municipales al tomar posesión como alcalde, queda el recuerdo de un Año de Hidalgo que lesionó el avance al progreso de Orizaba, por lo que incluso el Gobierno del Estado tuvo que intervenir para sacar adelante la forzada situación financiera que enfrentó inicialmente la administración 2005-2007.
"Aquí no va a haber gente que haga el Año de Hidalgo" apuntó Stadelmann López para inmediatamente agregar que "Aquí son gente honrada, leal y trabajadora" refiriéndose al equipo que forma parte del personal de confianza que integra la administración.
En cambio, lo que si habrá en éste ejercicio 2007, será una aplicación estricta de los recursos en el gasto corriente, impulsar las obras magnas que incluyen el cableado subterráneo y la conclusión del paso a desnivel de la Su6, entre otras.
"También vamos a hacer un balance minucioso del desempeño de cada colaborador para determinar quienes se mantienen en sus encargos y quienes tienen que ser rotados o definitivamente, separados".
El presidente municipal de Orizaba consideró que si el programa de austeridad implementado desde el primer día de su gestión se aplica al pie de la letra, al final serán los Orizabeños quienes gocen de esos beneficios con más obra pública de calidad y la mejor de los servicios.
Y en esa meta, los empleados de confianza, desde directores, coordinadores y subordinados, son parte fundamental, "Pero confiamos en ellos, porque por eso fueron seleccionados para forma parte de éste equipo, todos, son gente de bien, sin malas intenciones y eso es importante para decirle a la comunidad, que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y que no nos vamos a llevar nada que no sea nuestro".
01/01/07
Nota 49770