|
Choca taxi de Ixtaczoquitlán.
|
A+ A- Por Mario Alberto Olvera Ramírez.
Orizaba, Ver.- Un ruletero que circulaba aborde de su automóvil a toda velocidad por Oriente 6, impactó a un auto particular, quedando lesionado y siendo atendido por elementos preventivos de Orizaba, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular, según dieron a conocer autoridades oficiales.
Macario Cuevas Martínez , originario de Sumidero, quien tripulaba un taxi de Ixtaczoquitlán, resultó con lesiones en el tórax y heridas en el rostro, luego de impactar con un coche particular en el cruce de sur 23 y Oriente 6, frente a conocido centro comercial.
A las 11:50 horas, iba circulando el taxista con rumbo a Ixtaczoquitlán, luego de haber dejado pasaje.
Se sabe que el chafirete iba circulando en el taxi a exceso de velocidad, cuando impactó frontalmente a un coche, cuyos datos no fueron proporcionados por las autoridades de Tránsito del Estado.
Luego del impacto, Macario Cuevas resultó con heridas en el rostro, por lo que presuntamente fue llevado por elementos preventivos de Orizaba que llegaron al lugar del accidente, fue trasladado a un nosocomio particular, en calidad de detenido.
Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, solo para llevarse la sorpresa de que el lesionado ya no estaba en el lugar de los hechos, pues había sido trasladado por los elementos preventivos.
Mientras tanto, peritos en turno de Tránsito de Orizaba, realizaban el parte de accidente y los coches involucrados eran llevados al corralón de la delegación, a donde se realizaría el convenio para el pago de los daños.
Se sabe, por informes oficiales, que
Macario Cuevas Martínez , fue llevado a un nosocomio particular, donde fue atendido por las heridas en el rostro, una probable fractura de nariz y policontusiones en el cuerpo, para luego ser remitido a la Inspección de Policía en Tugrablock, en calidad de detenido por el delito de daños.
07/01/07
Nota 49915