|
Paris muestra de más, otra vez.
|
A+ A- Paris Hilton sigue mostrando su peculiar forma de seleccionar su vestimenta antes de salir de casa, pareciera que lo necesario es poder enseñar y en serio.
Basta mirar simplemente que durante un accidente automovilístico, la heredera dejó ver uno de sus pezones cuando se inclinó para observar los daños que le causó a su auto convertible de 160 mil dólares, literalmente su seno quedó fuera de su blusa.
La situación no es nueva, podría decirse que hasta cierto punto, luego de un video sexual y de lucir interminables prendas ´que no dejan nada a la imaginación´, el ´percance´ sufrido por Paris no es algo relevante, no por nada fue nombrada como la peor vestida en el 2006.
Esta también no es la primera ocasión que Hilton tiene problemas vehiculares, basta recordar que hace unos días mientras circulaba por Los Ángeles, su auto se quedó sin gasolina por lo que se vio en serios problemas, paradójicamente fue un paparazzo quien rescató a la joven.
Además, el problema legal que enfrentó el 7 de septiembre del año pasado, cuando fue detenida por supuestamente manejar en estado de ebriedad. Para los admiradores de la rubia, sin duda, es un placer poder admirar una vez más este pequeño ´accidente´.
10/01/07
Nota 49997