|
Así lo expreso el presidente del PRI en la ciudad Enrique García Galván.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- El presidente del PRI en la ciudad
Enrique García Galván , espera que en el próximo cambio de dirigencia a nivel nacional del
Partido Revolucionario Institucional , no se vea dividido el partido como la ultima vez que se llevo a cabo ésta elección.
Explicó que lo esperado por los lideres del PRI es que la gente se sume y tengan la madures política suficiente para enfrentar los resultados de dicha elección.
"Todos los candidatos son respetables y para mi lo ideal es que se pusieran de acuerdo y saliera una planilla de unidad para que no se diera un enfrentamiento entre militantes del PRI, pero si se llega a dar una elección como se esta previendo, pues debemos trabajar todos por el bien no de los candidatos sino de los partidos".
Los candidatos que más suenan son Enrique Jackson y Beatriz Paredes, ambos reúnen los requisitos para ser buenos dirigentes, agregó.
Comentó que han estado trabajando fuerte en el partido para poder contender de manera contundente en las elecciones a presidente municipal y diputado local, por lo que han mantenido contacto con los líderes naturales y las personas que se han alejado del PRI.
García Galván aseguró que algunas de las personas que se retiraron del partido, han vuelto, mientras que otros ponen resistencia, gracias a la imagen que aun tiene el partido en la ciudad por el trabajo de la pasada administración local.
Añadió… Pero bueno, el PRI no son los hombres, sino una institución respetable y aunque fallen los hombres, es un partido que responde a las demandas de la clase media, trabajadora y con necesidades.
10/01/07
Nota 50016