|
• No habrá paro de actividades en la empresa Cerritos.
|
A+ A- Juan H. Santos.
El servicio de transporte público para los 12 mil usuarios de la Sociedad Cooperativa de Transportes Evolutivos de Cerritos, está garantizado y no habrá paro de actividades, garantizó el Consejo de Administración de la empresa.
Y es que luego de la amenaza realizada el lunes por 18 socios, quienes anunciaron que si no intervienen la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado (DGTTE) para aclarar presunto desvío de recursos, se registró temor entre los usuarios.
Es por eso, que éste martes, el vocero de la Sociedad Cooperativa "Cerritos", Alfredo García, dijo que las amenazas de la disidencia de exaccionistas de la compañía no afecta el funcionamiento de la asociación.
Por el contrario, dio a conocer que ellos, se han acogido al programa de "chatarrización" impulsado por el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán y en breve aumentarán el parque vehicular con cinco nuevos autobuses.
Destacó que la cooperativa que se rescató cuando el "barco empezaba a hundirse" gracias a los malos manejos de los 18 exsocios, hoy salió a flote con apoyo de 40 accionistas y trabajadores que en medio de la crisis lograron salvar la fuente de trabajo.
Indicó que la cooperativa ofrece seguridad a los 14 mil usuarios de la región de Orizaba, de que no hay conflicto en puerta, por el contrario, se va a mejorar el parque vehicular en beneficio de las familias veracruzanas.
"Son puras especulaciones las que pregonan los exaccionistas, que buscan desestabilizar la armonía que existe al interior de la sociedad cooperativa", añadió.
Resumió que gracias al apoyo de las autoridades de Tránsito y el gobierno del estado, en breve el gobernador,
Fidel Herrera Beltrán dará el banderazo de las nuevas unidades que adquirirá la cooperativa de Cerritos.
16/01/07
Nota 50154