|
Se Calcina Auto Compacto en la Autopista Córdoba-México.
|
A+ A- • De milagro salva la vida cordobés.
• Recomienda PFP y SSP extremar precauciones ante el Frente Fríos 31.
Juan H. Santos.
Como parte de los efectos del Frente Frío número 31, la escasa visibilidad en la Autopista Córdoba-México a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO) provocó un accidente donde un automóvil compacto fue impactado por dos traileres.
A las 8 de la mañana con 55 minutos, un automóvil Peugot modelo 2003 en color negro era conducido en dirección hacia Orizaba por
Juan José Morales Carvajal de34 años de edad con domicilio en el número 208 de la Avenida 3 entre Calles 2 y 4 de la ciudad de Córdoba.
A la altura del kilómetro 269+800 pretendió pasar al carril de alta velocidad, pero ante la escasa visibilidad y mojado de la carpeta asfáltica, fue impactado por un trailer que lo lanzó literalmente hacia los carriles de descenso.
Ahí, fue impactado por una nodriza blanca número económico 719 con placas de circulación 561-DD-3 del
Servicio Público Federal propiedad de Autotransportes CARYMEX SA de CV con domicilio en la colonia Los Ángeles de la Ciudad de México; operado por Enrique Rosadas y que transportaba 11 camionetas tipo RAM modelo 2007 en color negro y una Voyager de color gris.
Al momento del choque, el peugot comenzó a arder, quedando en tan solo unos minutos reducido a cenizas y fierros retorcidos de donde casi de milagro, el conductor
Juan José Morales Carvajal salió ileso, tan solo con una ligera lesión en la cabeza por lo que fue trasladado al Sanatorio Orizaba donde lo atendieron.
La
Policía Federal Preventiva Comisaría Orizaba y Seguridad Pública del
Estado Delegación Ciudad Mendoza participaron en las labores de prevención para evitar más accidentes durante las acciones de rescate de la nodriza que terminó impactada contra el muro de contención de la empresa Elásticos Selectos.
Recomendaron a los automovilistas conducir con extremas precauciones ante las condiciones climáticas que se registran actualmente para evitar accidentes que puedan ocasionar una desgracia familiar.
17/01/07
Nota 50183