|
• Formará frente común para exigir alto a la escalada de precios; Latife Ruíz.
|
A+ A- Juan H. Santos.
El
Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará la defensa de los 60 millones de Mexicanos de escasos recursos, que han sido afectados por la escalada de precios en los productos e insumos de la canasta básica, anunció la
Diputada Federal Sara Latife Ruíz Chávez.
En entrevista vía telefónica, la Legisladora Federal por el estado de Quintana Roo y además candidata a Secretaria General del
Comité Ejecutivo Nacional del PRI, expuso que es necesario que las promesas de campaña se cumplan y que en verdad se defienda a las clases populares y no solo a un reducido grupo de personas donde radica la riqueza.
"Se elevan los precios y con ello se lacera el bolsillo de la gente más necesitada, a la de nuestro país, por la que nos debemos y por la que debemos trabajar; hoy el PRI logra concretar una disminución en el precio de la lecha LICONSA, y con ello reivindica ese principio claro y fundamental de nuestros principios como partido, que es promover y defender la justicia social".
Sara Latife Ruíz Chávez agregó que el PRI se alista para dar la batalla al lado de los casi 60 millones de familias de escasos recursos, para que no se siga lesionando su economía y por el contrario, se otorguen mayores beneficios en servicios públicos.
Sobre su candidatura al lado de Enrique Jackson para dirigir al PRI en México, Ruíz Chávez explicó que es una fórmula integrada por la juventud y la experiencia, donde Veracruz, juega un papel fundamental al ser una de las entidades más identificadas con los ideales del PRI.
La meta, dijo, es unificar criterios, sumar voluntades, crear un frente común, que permita que en las elecciones de éste año y para el 2008 cuando sean renovadas la mayoría de las alcaldías, el PRI, vuelva al poder para seguir en la defensa de los más necesitados.
18/01/07
Nota 50216