|
Recibe sus pagos de manos del alcalde y tesorero municipal.
|
A+ A- Marisol Páez
Mariano Escobedo.- Luego de diversas declaraciones encontradas por parte del presidente municipal de
Mariano Escobedo Fabián Vásquez Gallardo y el regidor único Antonio Rivera, ayer en presencia de los medios de comunicación el tesorero municipal entrego el pago de dos quincenas y el aguinaldo a Rivera.
El pago se presume asciende a más de 80 mil pesos y fue entregado después de que el regidor se comprometió a firmar los documentos de cabildo, a lo cual no puso resistencia al tener conocimiento que le seria entregado éste dinero.
El regidor obedeciendo a las declaraciones que ha hecho a los medios de comunicación el alcalde, de que podía pasar a recoger su pago cuando el lo deseara, emitió que fue a tesorería a cobrar éste jueves, pero que no le quisieron solventar los pagos, por lo que convocó a los medios para aclarar la situación.
Ya en tesorería frente a los medios y al titular de éste departamento, el edil señaló al supuesto sobrino del munícipe que labora en el ayuntamiento, incurriendo en nepotismo, y exigió la entrega de sus quincenas, que luego de comprometerse a firmar ciertos documentos le fueron concedidas.
Al ser llamado por el tesorero Nicolás Castillo, Vásquez Gallardo se sorprendió al ver a los medios de comunicación y no le quedo más que dar cumplimiento a sus declaraciones y comentar…"Hay documentos de cabildo que debe firmar y el señor se ha negado a hacerlo, es su obligación porque esta ganando un recurso del ayuntamiento y que quede claro, el recurso aquí esta y ya que ustedes están dando presencia vamos a hacer un documento donde explique porque motivo no se le había dado, ya las autoridades competentes verán que es lo que procede".
"De aquí para delante no quiero que nos siga atacando, lo invito al trabajo que el tiene y que son las áreas verdes, el alumbrado público y si usted se da cuenta la gente esta sola" concluyó el alcalde.
19/01/07
Nota 50258