|
Por razones aún no justificadas, desde la noche del miércoles, más de la mitad de la ciudad
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Por razones aún no justificadas, desde la noche del miércoles, más de la mitad de la ciudad se quedó sin servicio telefónico, hasta ayer por la tarde la empresa TELMEX, aún no detectaba la falla que provocó esto, pero lo que se considera la sección uno, y parte de la dos, estaban incomunicas.
Familias de la colonia Central Obrero, y Jardín se inconformaron porque que a pesar de las llamadas que se hicieron a la empresa para que se diera una justificación o explicación por las fallas en la red de telefonía, la empresa no atendió la queja masiva.
Ante la redacción de este diario, manifestaron vecinos de ambas colonias, una seria inconformidad, dado que en las oficinas no pudieron explicar el porqué de haberles suspendido el servicio, aunque se mencionó que una de las principales arterias de conducción se inundaron y por ende se afectaron los distribuidores de señal.
Sobre la avenida principal desde los límites con Nogales, y hasta el parque central, los usuarios no pudieron utilizar sus líneas telefónicas, ya que el sistema estaba "muerto", inclusive algunas casetas estaban sin servicio, lo que provocó una inconformidad masiva.
Para este día los usuarios se reunirán por secciones para demandar mejor servicio, ya que en días anteriores la alcaldesa,
María Elena Poceros Domínguez quien también fue víctima de esta falla, se reunió con los representantes de TELMEX, - prometieron mejorar el servicio, y ayer fue muestra de la incapacidad de la empresa.
14/11/02
Nota 5034