|
Vidrio, el primer mexicano del Osasuna que regresa a casa.
|
A+ A- Manuel Vidrio, central mexicano, regresa al futbol mexicano, luego de militar sin fortuna en el balompié ibérico; así lo dio a conocer Guillermo Pérez, jefe de prensa del Osasuna, quien confirmó lo anunciado por su presidente, Francisco Pérez.
"De momento no se ha rescindido el contrato si hay un acuerdo verbal con el Pachuca, ahora hay que hablarlo con el jugador pero sí que está prácticamente hecho que se vaya a marchar a su país", admitió Pérez, vía telefónica
Lo único que falta, es que ambas directivas hablen de manera formal con el jugador, quien hasta hace unas horas desconocía la noticia. El movimiento no tendrá que esperar al mercado de Invierno.
Vidrio ha jugado en cinco de los nueve partidos disputados por el equipo "Rojillo", anotando un gol.
Aunque el jugador no ha rendido lo que se esperaba de él, Itzco, presidente del club, tuvo palabras de aliento, para el ahora el jugador del Pachuca.
Por otra parte, Andrés Fassi, director deportivo del club Pachuca, confirmó la información.
"Ya, Manuel Vidrio regresa a Pachuca es el primer refuerzo para el torneo que viene.
"Retorna a la institución, él estaba a préstamo en Osasuna, el préstamo era por un año, finalmente el préstamo va a ser por medio año", señaló Fassi.
El central, nacido en Jalisco, regresa a los "Tuzos", conjunto con quien logró los campeonatos de Invierno 99 y 01, venciendo, respectivamente a Cruz y a Tigres.
15/11/02
Nota 5047