|
Algunas tiendas ya empiezan a ofrecer apartado de juguetes para el día de reyes.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Sé ampliara el programa de ayuda del excepto de pago del transporte urbano a personas con aptitudes diferentes, así mismo los que cuentan con problemas auditivos y de visualidad de la zona, el número de beneficiados podría llegar a las 500 personas que se encuentran en esta situación.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la agrupación de transportistas de la región de Orizaba,
Ignacio César Paz Casillas , explicando que este programa de ayuda fue a iniciativa de la presidenta del DIF municipal Blanca Pérez de Cabrera, ante la gran demanda de apoyo por parte de este sector de la sociedad.
Las más de 21 líneas camioneras que existen en la región aceptaron colaborar en exentarles el pago de su boleto a los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, con aptitudes diferentes, problemas visuales y auditivos, además de que su acompañante también recibirá el beneficio, comentó.
Expuso que será las mismas autoridades del DIF municipal quienes les entreguen toda la relación de los beneficiados para que a la brevedad posible reciban su credencial que los acredita de poder recibir el beneficio, debido que dicha identificación deberá de contar con las firmas de los patrocinadores, sellos tanto del DIF municipal como de tránsito del estado.
Todo esto con la finalidad de evitar que gentes vívales puedan falsificarlas aun cuando estos no se encuentran en las condiciones de los favorecidos, por lo tanto todo aquel que tratare de incurrir en alguna anomalía se hará acreedor a una sanción e inclusive ser privado de su libertad por algunas horas según la falta cometida, puntualizó.
15/11/02
Nota 5053