|
• No cobran, porque no quieren: Muñoz.
|
A+ A- Juan H. Santos.
"Los que nos han ido a cobrar es porque no quieren, no los voy a andar buscando, porque ya saben donde pago" fue la respuesta del representante y apoderado legal de la ex fabrica San Lorenzo,
Jorge Díaz Muñoz después de que un grupo de ex trabajadores textiles denunciaron públicamente que no les habían hecho efectivo el pago por la venta de chatarra.
Entrevistado a las afueras del ministerio público sector sur,
Jorge Díaz Muñoz reconoció que la persona que lo señala, efectivamente no ha cobrado por la venta de la chatarra, pero el resto de sus compañeros ya lo hicieron, por lo que reiteró que no va a andar buscándolos.
En este sentido el representante legal, expresó que por el momento faltan por cobrar, 132 ex trabajadores, que son ex empleados del grupo de
Manuel Díaz Muñoz por lo que en su momento tendrán que pasar a recoger su pago.
Cabe hacer mención que el entrevistado reiteró que el pago efectivo se viene realizando al interior de la factoría o bien en su domicilio particular, donde existen recibos oficiales de todos y cada uno de los ex trabajadores que se han presentado a cobrar.
De igual manera,
Jorge Díaz Muños reveló que en breve y ante la presencia de los empresarios mostraran el contrato de compra venta que se efectuó con la empresa, EURO FINTEX con el propósito de disipar todas y cada una de las dudas que tenga los 451 ex trabajadores.
Finalmente Jorge Díaz Muños aseveró que siempre estará en su domicilio para despejar o aclarar cualquier duda y dijo que si en estos dos días no había dado la cara es porque tuvo que salir de la ciudad.
02/02/07
Nota 50621