|
En el Hospital Regional se encuentra Zeferino Conde.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Mariano Escobedo, Ver.- Con exposición de viseras, resultó un empleado de esta localidad, luego de que en las afueras del bar "Conde", fue apuñalado por un sujeto no identificado, con quien sostuvo una discusión.
Entre la vida y la muerte se debate en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco,
Zeferino Conde Islas , de 45 años de edad, quien radica en esta localidad, luego de que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en el interior del bar antes mencionado.
Estos hechos se registraron la madrugada de ayer al filo de las 02:30 horas, cuando el agraviado llegó al antro de vicio y después de ingerir bebidas embriagantes, sostuvo una discusión con un sujeto del cual no fue identificado, ya que lo agredió a golpes y después lo apuñalo.
El primer repote del medico de guardia del nosocomio, fue que el estado de salud de este sujeto es grave, por lo que se encuentra internado.
Al lugar de los hechos se dieron cita elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, ya que este empleado se encontraba tirado en el suelo por la agresión que recibió, los uniformados se dieron a la búsqueda de este agresor pero pese al esfuerzo de los uniformados no fue posible su detención.
Paramédicos de Cruz Roja, atendieron de emergencia a este empleado ya que por las puñaladas que recibió presento exposición de viseras y fue trasladado de emergencia a nosocomio.
04/02/07
Nota 50648