|
Tesorero municipal hizo un llamado al gobierno federal para que ofrezca datos reales sobre l
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver./ El tesorero municipal
Gabriel Sánchez Moreno , tras asegurar que no tendrán problemas para pagar las prestaciones del fin de año a los empleados sindicalizados, y de confianza, hizo un llamado al gobierno federal para que ofrezca datos reales sobre la recaudación de impuestos, y que ya no se realicen recortes al presupuesto.
Dijo que aún no se tiene la fecha para el pago de las prestaciones de fin de año a los empleados del ayuntamiento, sin embargo dijo que para realizar algunos ajustes económicos, después del día 8 de diciembre, se estaría programando la fecha de depósitos.
"El aguinaldo se pagará a los empleados en tiempo y forma, esto significa que el plazo para pagarles, es el día 20, por ley, pero a una indicación de la alcaldesa,
María Elena Poceros Domínguez se estará haciendo el depósito, ya que a todos se les paga por un sistema de pago mático a través de una tarjeta de débito", agregó.
Explicó que durante los días siguientes el departamento de tesorería estará ajustando algunos recursos para que cuando se tenga que hacer el pago del aguinaldo, no se tengan problemas, lo que si aclaró es que el ayuntamiento mendocino no tendrá la necesidad de solicitar préstamos, abundó.
Lo que también reconoció es que los recortes presupuestales que se dieron durante este 2002, de alguna forma afectaron la administración la cual se vio en la necesidad de reducir algunos gastos, y todo con el objetivo de evitar deudas al finalizar el ejercicio fiscal de este año por concluir.
15/11/02
Nota 5066