|
• Se reúnen los dos aspirantes para tratar el tema.
|
A+ A- Juan H. Santos.
La carrera para la renovación del
Comité Directivo Municipal (CDM) del
Partido Acción Nacional (PAN) en Orizaba, podría culminar con una fórmula de unidad, las negociaciones entre los dos aspirantes a dirigir a éste instituto político, iniciaron éste fin de semana.
Sentados en torno a un café, que mitigó los efectos del frente frío,
Eduardo Alemán Pouchoulent y
Roberto Namorado Avendaño se reunieron en conocido establecimiento de la Plaza Comercial ubicada en la calle Oriente 6.
Pese a no acceder a hablar de manera directa sobre los temas tratados durante la charla, los dos aspirantes a la presidencia del CDM del PAN coincidieron en que es necesario fortalecer al partido y llegar a la contienda electoral de éste año unidos, en una misma fórmula y con visiones similares que lleven a su instituto político a un buen resultado en las urnas.
Eduardo Alemán Pouchoulent cuenta con 33 años de edad, ha sido representante del PAN en las dos elecciones recientes y actualmente se desempeña como director del departamento jurídico del Ayuntamiento de Orizaba.
Por su parte,
Roberto Namorado Avendaño tiene 44 años de edad fue secretario de capacitación del PAN en el 2001 y se desempeña como Asesor de la Presidencia Municipal en la administración 2005-2007.
Ante la exigencia de la militancia por renovar la dirigencia antes del proceso electoral de éste año y no después como lo propone a su conveniencia el actual presidente del CDM
Gerardo Mellado Ramos , las dos fórmulas más fuertes para alcanzar el cargo analizan la posibilidad de lanzar una fórmula de unidad.
05/02/07
Nota 50684