|
Hay Rosa para rato.
|
A+ A- Por:
César Augusto Vázquez Chagoya .
En el noticiero de Avanradio que conduce
Mario Lozano Carbonell , en punto de las 13 horas de este martes 6 de febrero, el conductor y periodista anunció que tenía comunicación con la señora Rosa Borunda de Herrera vía telefónica.
Se escuchó la voz de la primera dama o trabajadora del estado, cómo se define. Se acababan los rumores de cafés y la desinformación. Todos nos hacíamos conjeturas sobre el real estado de salud de doña Rosa, quien le informó al periodista que se encontraba en la Ciudad de México y quería agradecer a todos los veracruzanos que se preocuparon por su salud y que no podía esperar más para dar a conocer de que estaba bien, recuperándose de sus operaciones y su neumonía que la mantuvieron más de un mes en el estado de California, en los Estados Unidos.
Dice que su traslado a Veracruz depende de su próxima cita el 10 de marzo, pero que tiene muchos deseos de asistir al festival de El Tajín, a lo que Carbonell le manifestó que no le anduviera buscando y que se recuperara bien, respondiendo la señora que aunque sea desde el hotel, pero quería asistir porque era un espectáculo maravilloso y deseaba no perdérselo.
Relajados el conductor y doña Rosa revelaron su amistad, al aseverar la presidenta del Patronato del DIF que había "Rosa para rato", agradeciendo públicamente a su esposo en suplirla por momentos en su ausencia y empezaron las risas, a lo que Mario le dice: "se oye bien" y la señora le contesta que no la operaron de la garganta y agregó que cuando le decían que se veía bien, contestaba que no le habían operado de la cara y seguían la risas.
En pocos minutos de conversación al aire entre la señora y Mario, se sabía que estaba se estaba recuperando. Bien por la certidumbre familiar y fin a los rumores.
06/02/07
Nota 50707