|
• Cancelan permisos de goce de días de asueto, doblarán turnos: Votte.
|
A+ A- Juan H. Santos.
La Delegación de Tránsito 04 con sede en Orizaba ha suspendido permisos para ausentar a elementos de la corporación, ante la latente posibilidad de que al menos una docena de agentes viales, sean requeridos por la Dirección General de Tránsito y Transportes (DGTTE) para reforzar el operativo en la zona Veracruz-Boca del Río ante el inicio de las fiestas del Carnaval 2007.
De hecho, en la edición del Carnaval de Veracruz 2006, fueron enviados de Orizaba 15 elementos de la Delegación Municipal de Tránsito, por lo que se han tomado previsiones y no descuidar la seguridad vial en las calles de Pluviosilla.
"Entre las medidas a adoptar, está el cancelar las vacaciones, goces de días libres, así como el doblar turno cada tres jornadas a cada elemento con la finalidad de atender los puntos neurálgicos de la vialidad en Orizaba"
Sin embargo, a decir del Jefe de los Servicios Operativos de la Delegación 04 de Tránsito,
Carlos Rivelino Votte Ochoa , es precisamente en los días de carnaval, cuando desciende el número de unidades que circulan por la ciudad.
"Hay un gran número de personas que acuden a divertirse al carnaval y precisamente por ello disminuye el trafico local, cede la carga de trabajo, pero aún así hay puntos que no deben descuidarse como los accesos a las escuelas, primer cuadro y zona comercial de la ciudad".
De acuerdo a las instrucciones de la Directora de
Tránsito Martha Montoya Barradas , aún cuando se llegaran a restar elementos a las delegaciones municipales, la vialidad no deberá descuidarse para brindar seguridad al peatón y al automovilista.
07/02/07
Nota 50740