|
• Sara García Aguilar desmintió categórica, negar el apoyo a las familias humildes
|
A+ A- • Las declaraciones están infundadas.
Juan H. Santos.
Sara García Aguilar Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc desmintió categórica, negar el apoyo a las familias humildes como un habitante de éste lugar, lo quiso dejar entrever en declaraciones públicas.
"En el DIF de Huiloapan, se trabaja con esfuerzo, con pocos recursos, pero todos destinados a los que menos tienen, seguimos la misma línea de trabajo de la señora Rosa Borunda de Herrera" indicó la entrevistada.
Horas atrás,
Sara Cirilo Pérez , habitante de Huiloapan, madre de dos menores de edad que son apoyados por el Sistema, aseveró ante los medios de comunicación que les han negado el respaldo.
Sus dos hijas, tienen padecimientos físicos que las mantienen postradas en una silla de ruedas, han recibido despensas, están en proceso de recibir dinero para la adquisición de medicamentos controlados y también material para recubrir sus baños han recibido, apuntó la presidenta del voluntariado.
"No se a que obedezcan esas declaraciones, si a intereses personales o por el simple hecho de difamar al DIF, nosotros aquí no estamos para iniciar una guerra de papel, estamos para trabajar y eso es lo que vamos a hacer".
Anunció, que se han iniciado gestiones con el DIF Estatal, para que la señora
Rosa Margarita Borunda de Herrera, para que en éste año arriben más recursos para las familias que más lo necesiten.
Y es que pese al apoyo que se recibe, las despensas, los cobertores y las colchonetas no alcanzan ante el grado de pobreza que se vive en Huiloapan de Cuauhtémoc, "Esa es nuestra preocupación, lo de más, es de gente que no tiene nada que hacer".
09/02/07
Nota 50816