|
Muere al caer a un pozo de más de 6 metros.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un campesino vecino de la cuesta del Mexicano, perteneciente a este municipio, ayer por la mañana cayó y murió accidentalmente, a un pozo de mas de 6 metros de profundidad, fue identificado por su padre.
El occiso respondió al nombre de
Luís Álvaro Acatecalt , de 21 años de edad y con domicilio en la cuesta del mexicano, quien dijo ser danzante "Tocotín", ayer por la mañana cayó a un pozo y fue rescatado por elementos de la policía municipal.
Estos hechos se protagonizaron al filo de las 03:00 horas de la madrugada, cuando el hoy finado se levantó, ya que tenia un compromiso del cual tenia que danzar en una capilla de esa comunidad, por lo que salió de la casa donde se dirigía al baño.
Por lo que de repente perdió el control de su cuerpo y se fue a lo profundo del pozo que se encuéntrala cerca del baño.
Gente que ya se había levantado se percataron de que este sujeto no estaba en el baño, por lo que de inmediato se pusieron todos a buscarlo, ye que solamente dejo un pañuelo color rojo en el suelo, fue como se dieron cuenta de que había caído al pozo.
Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades municipales quienes arribaron al lugar y se pusieron a rescatar el cuerpo de este campesino.
Al lugar arribaron personal de los Servicios Periciales en conjunto con el fiscal del Ministerio Público del Sector Sur, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para realizarle la necropicia de rigor.
Fue reconocido por su padre, quien dijo llamarse
Jesús Saturnino Acatecalt , quien narró ante las autoridades que ayer salio con rumbo a la iglesia donde tenia un evento, ya que el se desempeñaba como danzante "Tocotín".
11/02/07
Nota 50836