|
Investigará la PGJ para deslindar responsabilidades.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Elementos de la
Policía Preventiva Municipal de Mariano Escobedo alertaron la noche de éste lunes, sobre el hallazgo de un feto, sobre el camino hacia la
Unidad Habitacional Puerta del Sol.
Al filo de las 20 horas, vecinos de Mariano Escobedo, realizaron una llamada telefónica a la policía preventiva, porque entre los arbustos, encontraron los restos al parecer de un feto.
Al arribar al sitio, camino viejo hacia la
Unidad Habitacional Puerta del Sol, a unos metros del CBTIS de Chicola, encontraron un producto que Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) con sede en Orizaba, confirmaron se trata de un feto al parecer de dos meses de gestación.
La criatura mostraba un alto avance de formación, alrededor del cuello, se encontraba enrollado parte del cordón umbilical y se estima que era reciente el probable aborto de la madre.
Serán precisamente las autoridades quienes investiguen los hechos para dar con el paradero de la madre y deslindar responsabilidades.
Los vecinos, dijeron desconocer los hechos, no haber visto u oído nada extraño, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que dejó abandonado el feto de su hijo.
12/02/07
Nota 50879