|
“No hay vigilancia por parte de la policía municipal”.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Ixtaczoquitlan, Ver.- Amantes de lo ajeno la mañana de ayer, se apoderaron de un auto Tsuru, color blanco, propiedad de la empresa Mexicana de Lubricantes SA de CV, de la ciudad de Guadalajara, en la unidad habitacional Potrerillo 1, "no hay vigilancia por parte de la policía municipal", que encabeza
Lauro Cruz Cobix , primer comandante de esa corporación policiaca.
Ante la Agencia del
Ministerio Público Municipal , a cargo de la
Agente Marina Jessica Carreón , se presentó
German Rodríguez Bautista , de 33 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza sin numero de Potrerillo 1, para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de su auto.
Se trata de que el pasado Domingo por la noche, llegó a su casa German y dejo estacionado su Tsuru, color blanco con placas de circulación, LSH-3316, y se dirigió a descansar.
Por lo que el día de ayer seria como las 06:30 horas, cuando se levantó y se percató de que el auto ya no estaba, por lo que salio a la calle pero por ningun lado estaba.
De inmediato llamo a la base de la comandancia de la policía, para reportar estos hechos de robo, ya que explica el agraviado que no hay suficiente vigilancia, por parte de la policía municipal.
Por lo que solicita que las autoridades municipales se pongan a trabajar, ya que se han suscitado diversas anomalías tanto del comandante como de los elementos.
13/02/07
Nota 50913