|
• Serán clausurados los centros nocturnos que no cuenten con los permisos; Stadelmann.
|
A+ A- Juan H. Santos.
En Orizaba, no habrá tolerancia para la instalación de centros nocturnos con espectáculos travestís, gay y lesbianismo en el centro de la ciudad, advirtió el alcalde
Emilio Stadelmann López .
El Presidente Municipal de Orizaba manifestó su postura de no permitir que existan espectáculos como los ya mencionados; para lo cual ha encomendado la tarea a los inspectores de bares y cantinas efectuar operativos, y en caso de ser sorprendidos estos lugares, podrían incurrir en la clausura y de reincidir el cierre definitivo.
"No es que seamos mochos, hablando coloquialmente, vamos aplicar la ley simplemente, eso es todo, si los señores no cuentan con los permisos para realizar ese tipo de espectáculos, pues simplemente se les sanciona, así de simple".
Recordó que en esta administración no fue la que otorgo los permisos de estas cantinas que se ubican en el centro de la ciudad, son permisos ya de tiempo, dijo,- lo que vamos hacer es que no se realicen espectáculos innovadores.
En el caso de los bares y cantinas que utilizan presuntamente mujeres extranjeras, afirmo que la policía local, estará muy pendiente, aunque eso le corresponde al instituto de migración realizar los operativos correspondientes.
Reitero no ser un gobierno rector de moral, pero en lo que le corresponde es velar porque no se contaminen los jóvenes y los niños que transitan la calle por donde se ubican estos lugares.
El departamento de Bares y Cantinas fue cuestionado al respecto, con una respuesta cortante y sin información por parte del titular Jorge Osorio, quien se preocupó más por conocer el origen de la obtención de su número de teléfono satelital, que por atender el llamado del alcalde.
16/02/07
Nota 50976