|
Se realiza primer miércoles ciudadano del año en Orizaba.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
Este miércoles 21 de febrero en Orizaba se reactivó el programa de atención a la población miércoles ciudadano, en donde los directores y coordinadores de área estuvieron desde las 9 de la mañana atendiendo diversas peticiones en sus mesas de atención.
En esta ocasión y como sucede tradicionalmente los grandes ausentes del miércoles fueron la mayoría de los regidores. Aunque su presencia no fue del todo necesaria ya que muy poca fue la afluencia de ciudadanos.
Como siempre la mayoría de las personas solicitaron audiencia con el alcalde, quien al término de la jornada explicó cuales fueron las principales peticiones.
"Fueron alrededor de 33 las personas que pasaron conmigo y casi todas me piden apoyos para escuelas, y los estamos canalizando a espacios educativos de gobierno del estado, por que como bien saben en este momento no tenemos recursos suficientes", comentó.
Comentó que a pesar de que esperan recuperar recursos en el próximo marzo cuando lleguen las participaciones federales, tienen planeado contribuir en la educación de los orizabeños y apoyar todas y cada una de las peticiones realizadas en torno a lo anterior.
También mencionó que las peticiones de obra pública siguen a pedir de boca al igual que peticiones económicas.
"Pues también pidieron algunas obras de pavimentación de calles, y les vamos a dar el seguimiento correspondiente"
Agregó que espera que con la llegada de las participaciones federales de marzo y que éstas sean mayores a las de los últimos meses ya se pueda dar respuesta rápida a las peticiones de los ciudadanos.
21/02/07
Nota 51117