|
Realizaran gira de trabajo la MNJ y la CNOP por el sur de Veracruz.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
La Secretaría Coordinadora del Movimiento Nacional de la Juventud (MNJ), a cargo de
Rafael Fernández Manzur , del
Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), informa que realizará gira de trabajo por el sur del estado, el próximo sábado 24 de febrero.
La reunión de trabajo se realizará en la ciudad de Coatzacoalcos y se contará con la presencia de los secretarios Generales y secretarios Coordinadores del MNJ de Acayucan, Hueyapan de Ocampo,
San Juan Evangelista , Sayula de Alemán y Cosoleacaque.
Así como Chinameca, Jaltipan, Tatahuicapan de Juárez, Zaragoza, Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa, Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital y Agua Dulce.
La gira tiene como finalidad presentar los proyectos y programas enfocados a los jóvenes en el sur del estado, así como el acercamiento del comité estatal con los comités municipales del sector.
La dinámica de trabajo le dará continuidad a las giras realizadas por la Secretaría Coordinadora en el estado, con la intención de hacerlas regionales.
Posteriormente el CDE del MNJ retornará a cada municipio para implementar programas en cada zona dependiendo de las demandas de cada región y coordinar a los comités municipales con el estatal y concretar los compromisos adquiridos.
22/02/07
Nota 51132