|
• Entramos 70 y Saldremos 70; Isaeva.
|
A+ A- Juan H. Santos.
La Presidenta Municipal de
Acultzingo Isaeva Aguilar reconoció que los recortes de participaciones federales, ha impactado en las finanzas de éste lugar, sin embargo no hay deudas y se mantienen los pagos al corriente, confió en que se regularice ésta situación, porque solo de ésta manera se llegará a la meta de no despedir a un solo colaborador.
"Entramos 70 y esperamos salir 70, depende de como se nos presente la situación económica, pero sería muy bonito y una grata experiencia que no haya recorte de personal y todos participemos en esta administración".
María Isaeva Aguilar Montero reconoció que ha sido fundamental la coordinación entre todos quienes integran el cuerpo edilicio, para ponerse de acuerdo y llevar unas finanzas saludables, sin gastos superfluos y ahora, se ven los resultados.
"Pese a que nos han recortado recursos, no tenemos pendientes con los proveedores, no tenemos adeudos a los trabajadores, no se ha reducido la obra pública, en Acultzingo vamos bien".
Confió, en que la entrega de las participaciones se habrá de nivelar en las próximas partidas, porque de no ser así entonces se tendrían que tomar medidas "drásticas".
Entre ellas, no se descarta la reducción de salarios para evitar el recorte de personal, además de que no se podrían dejar de pagar a los proveedores, porque;
"Nuestra meta es dejar finanzas sanas no arrastrar deudas ni mucho menos heredarlas a nuestros sucesores, el síndico, el regidor y su servidora, hemos platicado de esto y lo que necesitamos es seguir trabajado como hasta el momento".
05/03/07
Nota 51380