|
En riesgo de no continuar segunda etapa de remodelación del boulevard de Río Blanco.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
La construcción de la segunda etapa del boulevard mártires del 7 de enero en río blanco, está en riesgo de llevarse a cabo, debido a que el recurso que se pretende ejercer en esta no fue autorizado dentro de la primera partida presupuestal.
Y es que según palabras del alcalde río blanquense,
Víctor Padilla López , la construcción de la segunda etapa del boulevard que estaba programada para el mes de marzo será pospuesta para mayo, pues actualmente los recursos del impuesto del 2 % a la nómina son insuficientes.
En este sentido, el munícipe refirió que lo único que falta esperar, es que dentro de la segunda sesión que efectuará el comité del fideicomiso de impuestos sobre nóminas, sea autorizado el monto necesario para que la tan anunciada segunda etapa del boulevard mártires del 7 de enero se realice.
Cabe mencionar que padilla López reconoció que la obra terminada del boulevard presenta algunos daños, principalmente en lo que respecta al funcionamiento del alumbrado público, así como de algunas fugas de agua que según la versión del entrevistado deberán corregirse lo más pronto posible por la constructora constructo, la cual fuera encargada de realizar la obra y que además, extendió una póliza de vicios ocultos, referente a la responsabilidad que adquiere la empresa al prestar sus servicios en caso de que la obra presente alguna falla.
Finalmente, el entrevistado dijo confiar en el apoyo del gobernador Fidel herrera Beltrán, quien desde el inicio del proyecto mostrara su inquietud por mejorar las condiciones de la arteria principal de ese municipio.
13/03/07
Nota 51594