|
• Jubilados, Viudas y Pensionados, reconocen beneficios.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Asociaciones de Jubilados y Pensionados del Valle de Orizaba reconocen la buena aceptación que ha tenido entre sus agremiados, la entrada en vigor de boletos de prepago en el servicio del transporte público de pasajeros para las personas de la tercera edad.
Desde hace algunas semanas, tal como se comprometieron los empresarios
Víctor Manuel Castelán Crivelli y
Aquiles Herrera Mungía , de las líneas Servicios de Autotransporte Intermunicipales y Garitas, respectivamente, inició esa modalidad de pago para beneficio de al menos 15 mil usuarios jubilados, viudas y pensionados en el Valle de Orizaba.
Entrevistado sobre éste tema, el Presidente de la Unión de Jubilados, Viudas y Pensionados de la Ex Fábrica de Cocolapan en Orizaba, Rafael Teissyer, reconoció los beneficios que han recibido con esta nueva modalidad.
Señaló que como todo nuevo proceso, al principio, se observó una desorganización, sin embargo al paso del tiempo, las personas que solicitan sus boletos, ya lo hacen de manera normal, sobre todo, por que se obtiene grandes beneficios como el ahorro, para viajar.
"Sobre todo en distancias como son de Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlàn, que son las más utilizadas por nuestro sector".
Comento que lo único que falta, es la colocación permanente de un modulo de venta de boletos; en la actualidad, personal de las empresas Servicios Intermunicipal y Autotransportes Garitas, acuden los días de pago mensual a los sitios donde se realiza la entrega de los recursos, y es donde se aprovecha para la adquisición de boletos;
"Aunque seria bueno, que ya existiera un lugar permanente para adquirirlos y no esperar al día de pago".
14/03/07
Nota 51612