|
• Dio a conocer Emmanuel Gómez García coordinación de direcciones en el ayuntamiento.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
A través de la coordinación de direcciones en el ayuntamiento Orizabeño se aplicaron encuestas a los estudiantes de la ciudad en torno a la percepción que se tiene de cada una de las áreas municipales y aún cuando el resultado exacto se tendrá este fin de semana, el titular de la coordinación
Emmanuel Gómez García comentó que ya hay algunos resultados preliminares en los que por increíble que parezca para muchos jóvenes el trabajo realizado por el departamento de obras públicas ha destacado.
"Parques y Jardines es una de las áreas con mejo0r percepción y mayor aceptación, la gente está muy contenta por ejemplo de tener una alameda bella… en Obras Públicas sucede lo mismo, hay personas a gusto de ver que el Dragón Rojo está trabajando y que se hacen muchas obras en beneficio de la ciudadanía… y Limpia Pública, con el programa SERENO la gente parece tener muy buena impresión de esta coordinación", apuntó.
Pero si bien es cierto que Parques y jardines, Obras Públicas y Limpia Pública son las áreas con mejores resultados, tal vez por que son las más conocidas, también hay áreas de las que la población estudiantil no tiene idea de a que se dedican, tal es el caso de gobernación.
"No quiero decir con esto que sea una dirección que sea mala o que no trabaje, pero hace falta más difusión de lo que es el departamento de Gobernación, que finalmente es fundamental en el desarrollo de un municipio, pues es el mediador cuando hay conflictos"
Dijo que con el fin de que todas las áreas municipales estén bien conocidas por los ciudadanos en breve y después de que se den a conocer los resultados oficiales de las encuestas se implementará el que se reparta un volante informativo de cada dirección y coordinación a los ciudadanos en general.
14/03/07
Nota 51621