|
Para el alcalde Emilio Stadelmann López, los problemas monetarios no quedan solucionados.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
Aun cuando en este mes de marzo, las participaciones al municipio orizabeño fueron de 10 millones 400 mil pesos, para el alcalde
Emilio Stadelmann López , los problemas monetarios no quedan solucionados del todo ya que toda vía hay déficit por este concepto.
"Después de que traíamos un déficit de 6 millones de pesos, ahora tuvimos un incremento de 2 millones y medio, pero aun hay 3 millones y medio de pesos que nos siguen faltando y que siguen causando problema en algunas áreas de la administración". Dijo.
Pues comentó muchas obras que se tenían planeadas para realizar con recursos propios en la ciudad no se hicieron, pero que haciendo a un lado lo anterior, los servicios a los ciudadanos no se han suspendido pues asegura se harán ajustes en todas las áreas pero jamás en donde afecten los intereses de los orizabeños.
"Se dejaron de hacer obras, sobre todo lo que es obra pública, como pavimentaciones de banquetas, pero aún así hemos hecho un esfuerzo muy grande y a la ciudad se sigue dando mantenimiento, además de que los servicios básicos como la limpia pública se siguen dando de manera normal".
Así mismo dijo que el hecho de que en este tercer mes del año las participaciones federales sean mayores a los últimos meses da un respiro a las arcas municipales, aunque indicó "Te deja trabajar, pero no te quita el sueño".
18/03/07
Nota 51727