|
• El PRD se opone al desarrollo del país: Gallina.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Las reformas a la Ley del ISSSTE aprobadas por la Cámara de Diputados del Congreso de la unión, no traerán repercusiones políticas a los partidos que la impulsaron, "Ahora vamos por la Hacendaria" destacó el
Diputado Federal Gerardo Lagunes Gallina.
"No, no creo que haya repercusiones, porque ha sido una reforma bastante analizada, no es mala, y por el contrario, tiene como finalidad rescatar al ISSSTE de la quiebra en que se encuentra".
Dijo que no afectará a los trabajadores, al ser una Ley con muchas más bondades que la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Calificó al PRD como un partido que se opone al crecimiento del país y pese a su radicación posición, se han logrado dos reformas importantes como son la del Estado y la del ISSSTE; "Ahora vamos por la Hacendaria y la vamos a apoyar".
Auguró nuevamente las reservas del PRD, su rechazo con el firme propósito de desestabilizar las labores legislativas, aunque consideró que si el resto de los diputados quiere el desarrollo del país, no habrá problemas para que se unan e impulsen esas reformas necesarias.
Gerardo Lagunes Gallina sostuvo su segunda reunión con la estructura política del Distrito XV con cabecera en Orizaba, nuevamente, con salón lleno, llamo a la unidad en el partido.
Se comprometió a seguir con sus labores como hoy, apegadas al beneficio popular y sobre todo, con gestiones que permitan una mejor forma de vida a la población.
24/03/07
Nota 51880