|
Asegura estar a gusto con su sexualidad y dice que "es de locos ser una megaestrella".
|
A+ A- La cantante estadounidense Christina Aguilera, que hoy actuará en la gala de los premios MTV Europa en Barcelona, presentó ayer en esa ciudad española su disco Stripped , en que muestra su imagen más procaz y sensual.
"Si estás cómoda con tu sexualidad, puedes hablar de ella", aseguró la cantante de origen ecuatoriano, que apareció ante la prensa con 45 minutos de retraso y sin ofrecer disculpa alguna.
Vestida con una camiseta amarillo limón que enseñaba su ombligo, con "jeans", zapatos blancos de tacón y tocada con una gorra, Aguilera señaló que su nuevo cambio de imagen, presente en su último videoclip, Dirty , es una continuidad de lo que quiere representar como mujer de 21 años.
Agregó que no es demasiado diferente de las variaciones que ha ido mostrando en sus tres anteriores discos, de los que ha vendido 23 millones de copias.
Aguilera, que a los 12 años fue estrella infantil en el programa
Mickey Mouse Club , donde coincidió con Britney Spears y con J.C. y Justin, de NSync, indicó que Stripped (RCA) es un disco "muy personal".
"Es de locos ser una megaestrella 24 horas al día con 21 años", señaló la cantante, que es hija de un sargento ecuatoriano de la Marina de Estados Unidos y de una violinista y pianista irlandesa.
Confesó que "ahora, en Stripped me he desnudado tras el proceso de crecimiento normal de la gente de mi edad. Me gusta actuar, es lo que realmente quiero hacer y estoy cómoda en mi piel porque tengo el apoyo de mi familia".
"Intento ser yo misma, pero con 17 años viví bajo una luz donde no me veía, aunque fuera una bendición", contestó esta antigua participante en un programa televisivo de búsqueda de talentos, que puso voz a la banda sonora del filme de animación Mulan , antes de debutar en solitario.
En su opinión, una mujer de 21 años puede hablar de su sexualidad "si está cómoda con ella". Pese a negar que lo haga explícitamente, sí pretende "llamar la atención" sobre esa doble moral que permite opinar abiertamente a los hombres sobre sexo y, en cambio, adjetiva despectivamente a una mujer si sigue ese mismo comportamiento, como recuerda en "Can t Hold Us Down".
14/11/02
Nota 5199