|
• Se reanudan actividades luego de la Semana Santa: Stadelmann.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
El municipio de Orizaba, recibirá este año, el último de la administración local que encabeza Emilio Stadelmann, será beneficiado con obra pública por más de 110 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.
Esta semana, serán reanudadas las pláticas con vecinos del barrio de Pichucalco en el corazón de Orizaba, para intentar llegar a un acuerdo con los propietarios de los predios donde se ubicará el Puente Independencia.
"Ya ha sido platicado con el Subsecretario de
Finanzas Javier Duarte de Ochoa, y se acordaron los tiempos, por la Semana Santa, se pararon un poco los trabajos, pero se deben reanudar" indicó en entrevista el alcalde Emilio Stadelmann.
De acuerdo a lo expresado por el munícipe, Orizaba contará con el respaldo del Gobierno del Estado con acciones como el Puente Independencia, Repavimentación de 40 mil metros cuadrados con el Dragón Rojo; el Acueducto de la Zona Sur de la Ciudad; el Paso a Desnivel de la Calle Sur 6, Cableado Subterráneo en el Centro Histórico y la Segunda Etapa de la
Unidad Deportiva Joaquín Kuri .
"Al final de nuestra administración, dejaremos la ciudad con las obras que comprometimos en campaña, con una ciudad segura, tranquila, con mejor infraestructura y con cuentas claras".
Al concluir el periodo vacacional de Semana Santa, este lunes reinician las actividades normales del Ayuntamiento, donde áreas como Limpia Pública, Seguridad Pública, Turismo y Alumbrado Público, contaron con guardias permanentes.
08/04/07
Nota 52203