|
• El plazo vence el 4 de mayo.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
La directora general de Tránsito y Transporte,
Martha Montoya Barradas , exhortó a los concesionarios del transporte público en la modalidad del servicio de taxis, a que presenten sus unidades a la Revista Vehicular 2007 en las delegaciones del transporte público en el estado para la revisión física y mecánica correspondiente.
La funcionaria señaló que hasta el momento no todos los concesionarios han acudido y que el plazo para los taxis finaliza el 4 de mayo, en caso de no presentarse, se detendrá a las unidades y la sanción a la que se harán acreedores es de hasta 4 salarios mínimos.
Dijo que aunque el servicio de taxis es el más ordenado, siempre es necesario que se revisen las condiciones físicas y mecánicas de las unidades para que presten un servicio eficiente, de calidad, cómodo y seguro para los usuarios que utilizan este transporte.
Martha Montoya Barradas indicó que para el mes de mayo iniciará la revisión para los autobuses del servicio urbano y el transporte escolar por lo que invitó a los concesionarios a que se preparen para que acudan y se eviten ser sancionados.
Por otra parte, en el "Lunes de Puertas Abiertas" que se realiza en esta dependencia, se atendieron más de 30 solicitudes, relacionadas con trámites de ventanilla única, transferencias, cambios de unidad, solicitud de concesión de taxis, órdenes de emplacamiento, regularización de rutas, entre otras.
23/04/07
Nota 52595