|
Cerca Romario de jugar con Necaxa.
|
A+ A- Con 41 años de edad, un palmarés brillante tras jugar con varios clubes de jerarquía mundial y una Copa del Mundo, además de estar a un gol del millar de anotaciones, el astro brasileño Romario podría fichar para el conjunto de los Rayos del Necaxa.
Luego de intentos frustrados por anotar el gol mil con el Vasco de Gama, de Brasil, Romario podría anotarlo con el conjunto mexicano del Necaxa como refuerzo en la Copa Libertadores de América 2007, en caso de que el equipo avance a octavos de final.
De esta forma, el presidente de los rojiblancos,
Javier Pérez Teuffer , anunció que las pláticas con el jugador brasileño se encuentran avanzadas en un 80 por ciento, sólo faltan ultimar detalles para que el traspaso se concrete, aunque en el aspecto económico mencionó que "estamos prácticamente arreglados".
La reunión entre jugador y directiva se realizaría el jueves 26 de abril próximo en Cancún, Quintana Roo, al sur de la República Mexicana.
Por otra parte, se anunció que los Rayos preparan un cuadrangular para este verano, los invitados para este torneo serían el club español del Atlético de Madrid, donde dirige Javier Aguirre; el alemán Stuttgart, en el que militan Pável Pardo y Ricardo Osorio, y un club mexicano aún por definir.
"Tenemos pensado invitar a Atlético de Madrid y a Stuttgart junto con algún equipo mexicano para la tercera semana de julio, entonces, estamos tratando de organizar un torneo y esa es la idea", indicó el presidente necaxista.
De otros refuerzos para la Copa Libertadores el directivo no dio pistas, pero se reunirá en las próximas 24 horas con el técnico
José Luis Trejo para afinar esos puntos.
24/04/07
Nota 52639