|
• Exigen Justicia y Libertad.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Los hijos de
Ernestina Ascencio Rosario emitirán un comunicado este jueves, para exigir a las autoridades, federales, estatales, municipales y comunidad e general, permitirles seguir con su vida normal, encontrar resignación y esperar el esclarecimiento del asesinato de su madre.
"No es vida la que llevan éstas personas, son seres humanos, no son animales, no tienen porque andarse escondiendo, ojala la gente entre en razón y los deje ya de una vez y por todas, en paz" citó una fuente fidedigna allegada a la familia Inés Ascencio.
Y es que para salir de su vivienda, Francisco, Julio, Marta, Juana y Carmen, tienen que hacerlo a escondidas en camionetas que no reconozca la comunidad, porque si los ven, los intimidan, los agraden y los interrogan del motivo que los hace bajar a la zona urbana, a quien van a ver y que es lo que harán.
El comunicado, tiene como finalidad, dejar en claro que no han vendido la muerte de su madre como lo han pretendido hacer creer algunas personas y exigir respeto.
Será a los medios de comunicación locales, estatales y nacionales, a quienes se distribuya éste escrito y será, muy probablemente, el inicio del silencio de los hermanos Inés Ascencio, que han sido perseguidos por periodistas y autoridades.
25/04/07
Nota 52670