|
• Así lo dio a conocer el alcalde Emilio Stadelmann.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
El alcalde de
Orizaba Emilio Stadelmann López , dio a conocer que a unos cuantos días para que lleguen las participaciones federales correspondientes al mes de mayo, las arcas de Orizaba esperan que por lo menos 10 millones de pesos ingresen, para poder salir avantes de los gatos corrientes que genera la administración.
"Pues esperamos que nos llegue lo que nos tiene que llegar que son 13 millones de pesos más lo que se nos ha ido quitando mes con mes, pero si no es así, pues al menos 10 millones que es lo que nos ayudaría a pagar gastos de la administración". Indicó.
Ya que dijo con estos 10 millones de pesos los orizabeños podrán contar con la certeza de que sus servicios municipales no se verán afectados, es decir que la limpia pública el alumbrado y el servicio de agua potable seguirán brindándose como hasta ahora y seguirán recibiendo mantenimiento.
"Sólo así podremos pagar el servicio de las unidades y demás servicios para la ciudadanía". Agregó.
Sumado a lo anterior dijo que el análisis de puestos en la administración continúa pues indicó que el menos en el mes de abril fueron tres las personas que salieron de laborar en el ayuntamiento.
"Hemos analizado que el trabajo que hacen dos personas lo pueda hacer una sola, no le puedo decir en este momento de que áreas fueron pero de que salieron ya salieron y va a seguir". Finalizó.
30/04/07
Nota 52766