|
***Colonos exigieron al alcalde que les cumpla las promesas de campaña.
|
A+ A- Felipe Villanueva SánchezCórdoba, Ver.- Decenas de personas se plantaron frente a las instalaciones del palacio municipal de esta ciudad, con el fin de exigir al alcalde,
Francisco Portilla Bonilla , que les cumpla las promesas de campaña que les hizo, ya que a pocos meses de que culmine su administración, no ha iniciado trabajo alguno en diferentes colonias.
Catalina Sánchez Cano y
Antonio Luna Rodríguez , secretaria general y presidente respectivamente del
Comité Directivo Municipal de la
Asociación Política Estatal Cardenista , encabezaron ayer esta manifestación en los pasillos del citado palacio, expusieron que en las colonias tales como Las Conchitas, Berlín, La veladora, El puentecito, colonia Esperanza y San José entre otras, no ha habido obra alguna de las que les fue prometida por el ahora alcalde municipal.
Destacaron que desde el año 2006, el propio alcalde, les confirmó que en sus colonias serían instalados los sistemas de alumbrado público, guarniciones y banquetas pavimentación, drenaje entre otros beneficios, pero ya faltan unos meses para que se vaya "este tipo" y no ha hecho nada. "Es por eso que hemos venido a plantarnos de esta forma, la cual es la única que les gusta a los políticos de ahora en donde, prometen, y cuando llegan a ocupar los cargos que ambicionan, se olvidan de las clases pobres, y la historia se repitió una vez más".
"En esos momentos ya ha subido una comisión a hablar con este señor y nos mandó con el director de obras públicas, el cual presuntamente va a dar una solución a estas peticiones". Aseguraron que en caso de que los representantes del ayuntamiento no les cumplan, aseveraron que comenzaran a efectuar manifestaciones continuas hasta que intervenga el gobernador del estado, Fidel Herrera.
Puntualizaron que fueron algunos representantes del propio gobierno estatal, quienes avalaron en algún momento las promesas del citado alcalde, pero ahora vemos que no les importa el destino de la ciudadanía en general, sino cumplir con los intereses políticos más importantes, y que solo se ventilan entre los que por el momento tienen poder.
30/04/07
Nota 52768