|
• Ya coqueteó a Convergencia, ahora se ofrece al PRD como posible candidato.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Apenas hace unos días le coqueteó al
Partido Político Convergencia ; hoy, Alonso Domínguez se ofrece como prenda en venta ante el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en un claro chantaje al
Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que lo hizo regidor y después diputado local por la vía plurinominal.
La semana pasada, fue destapado por el dirigente estatal de
Convergencia Alfredo Tress para ser abanderado por ese instituto político a la Diputación Local por la vía uninominal en el Distrito XV con cabecera en Orizaba.
Este miércoles se reunió en una plaza comercial del oriente de la ciudad con
Dario Caneck Arenzano Altaíf , secretario de acción juvenil del PRD Estatal, donde se habló de la posibilidad de que el Partido del Sol Azteca lo lleve como abanderado al mismo encargo que le propusiera Convergencia.
"Mira, nosotros vamos a hacer las reuniones que sean necesarias no solo con Alonso Domínguez sino con quienes pudieran ser potenciales candidatos por el PRD, eso incluye del Verde Ecologista, Convergentes, Priístas y del Partido del Trabajo, no solamente con Alonso" explicó Arenzano Altaíf.
Es de ésta manera, como el "Niño Verde" chantajea al PVEM para conseguir cargos de representación popular o se sale de sus siglas para irse a la oposición.
Sin embargo, el propio PRD constató que lo único que busca Alonso Domínguez es atraer reflectores, cuando el mismo, vía teléfono satelital, convocó a varios de sus colaboradores, para seguirlo en ésta reunión, que se supone sería privada y se convirtió en pública.
03/05/07
Nota 52816