|
“Manolo, mi amigo”
|
A+ A- A pesar de las palabras expresadas por el técnico del América un día antes, el estratega de Pumas, Hugo Sánchez, negó hacer comentario alguno sobre las opiniones vertidas por Manuel Lapuente sobre el aplazamiento de la liguilla Apertura 2002 por una semana.
Lapuente expresó su inconformidad por dicha decisión y afirmó que los directivos del futbol mexicano se dejan llevar por las opiniones y críticas del ex astro del Real Madrid.
"Manolo (Lapuente) es mi amigo, respeto mucho su punto de vista y sus opiniones sobre el tema", se limitó a decir el entrenador universitario.
Sánchez aclaró que los reclamos que ha hecho no tienen nada que ver con el América:
"Una vez manifesté mi enojo hacia ciertos directivos, pero fue contra San Luis porque no cooperaron con nosotros en un partido que se tenía que retrasar, pero esta vez es diferente".
Hugo destacó que es muy positivo que estén los equipos mexicanos en la Copa Libertadores "y trátese de quien se trate los apoyaremos en un futuro y sin reservas".
El técnico de Pumas insistió que no tiene nada en contra de Lapuente: "El es mi amigo, lo estimo mucho y no pienso caer en provocaciones ni en piques por el estilo".
26/11/02
Nota 5300