|
THALÍA es ahora una de las marcas más caras del mundo.
|
A+ A- Kmart Corp. planea lanzar una línea de productos con el nombre de Thalía en un esfuerzo por atraer al mercado hispano. La marca estará dirigida a mujeres de todas las edades e incluirá ropa, cosméticos, joyas y accesorios, señaló la firma.
Se conocen pocos detalles sobre la línea de productos, que estará disponible en algunas ciudades de Estados Unidos a mediados de 2003, explicó la portavoz de la compañía, Abigail Jacobs.
La empresa hará un anuncio formal a comienzos de diciembre. Los hispanos ya conforman 17 por ciento de las ventas de la tienda departamental y este proyecto busca reforzar ese vínculo, señaló Jacobs.
Según el acuerdo entre T Enterprises LLC y Kmart, la firma tendrá una licencia exclusiva durante cuatro años de la marca Thalía, incluyendo su nombre, su imagen y su firma. Los involucrados diseñarán de forma conjunta los productos que conformarán la línea. Thalía no diseñará personalmente las prendas pero sí participará en el proceso, agregó.
20/11/02
Nota 5302