|
• Montalvo protege a Rubén Torres Martínez.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Al diputado federal
Pedro Montalvo Gómez , le llovieron las reclamaciones en la Jornada de Atención del Gobierno Itinerante o Brigadas Comunitarias como ahora le llaman los funcionarios del gabinete estatal, desarrollada este domingo en la congregación Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.
Primero, un grupo de personas que aseguran, después de la campaña electoral, Pedro Montalvo se ha olvidado de sus promesas, ha abandonado a las mujeres, a los niños, a los campesinos, a quienes casi juró que iba a defender y apoyar.
Luego, los habitantes de las comunidades de Tzoncolco y Omiquila de Rafael Delgado, ante quienes se comprometió a gestionar la conclusión de la carretera que comunicará esas congregaciones.
Exigieron que cumpla sus promesas y deje de proteger al alcalde
Rubén Octavio Torres Martínez , quien por ser del PRI siente que puede engañar al pueblo, que ha dejado obras inconclusas, que no ha atendido los problemas de agua potable, alcantarillado, rehabilitación de calles, por mencionar algunos casos.
Incluso, esta jornada fue escenario para quienes aspiran a un cargo de elección popular por el PRI y que con camisa roja, y saludando de mano en mano, pretenden hacerse publicidad.
En contraparte, varias personas de éste municipio fueron beneficiadas con apoyos para bandas de guerra, mobiliario escolar, laminas, despensas, así como bicicletas a estudiantes como mejores calificaciones.
20/05/07
Nota 53257